Graduaciones de los alumnos de Segundo Bachillerato del IES Vía de la Plata. Foto Mar González.
Graduaciones de los alumnos de Segundo Bachillerato del IES Vía de la Plata. Foto Mar González.

Los 33 alumnos de Segundo Bachillerato del IES Vía de la Plata que se han presentado a las Pruebas de Acceso a la Selectividad han conseguido el apto, sólo una chica que estudió hace años en el centro y que se presentaba para subir nota, no ha aprobado. Por lo tanto, los alumnos de este año han conseguido el 100% de aprobados. Otros años se daban uno o dos suspensos en el Instituto de Guijuelo

En general, el 95,79% de los estudiantes que se han presentado a la fase general de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en el distrito universitario de Salamanca ha obtenido la calificación de apto.

De los 2.545 alumnos y alumnas que finalmente realizaron las pruebas en los campus de Salamanca aprobaron los exámenes 2.438 y solo 107 no superaron los ejercicios. De los calificados como aptos, 152 consiguieron alcanzar el sobresaliente, 1.002 obtuvieron un notable y 1.284 lograron la calificación de aprobado.

Las mejores notas en la convocatoria de junio corresponden al IES Isabel de Castilla de Ávila, con un 9,935, al Colegio Maristas de Salamanca con un 9,865 y al I.E.S. María de Molina de Zamora, con un 9,86.

55 comentarios en «Pleno de aprobados en el IES Vía de la Plata»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *