Guardería Municipal.
Guardería Municipal.

La Escuela de Educación Infantil de Guijuelo mantiene abierto el plazo de inscripción para nuevos ingresos del curso 2015-2016.

El centro Infantil acoge durante estos días las matriculaciones de alumnos de entre 4 meses y 3 años para el próximo curso. Los que estén interesados en acogerse a este servicio deberán pasar por las instalaciones de la guardería en la calle Guardia Civil, para recoger los impresos que tendrán que rellenar y entregar junto a las fotocopias de la cartilla de vacunación y la tarjeta sanitaria, además de cinco fotografías recientes tamaño carnet.

Desde el centro infantil recomiendan hacer la inscripción a lo largo de estos meses y antes de que comience el nuevo periodo lectivo en el mes de septiembre, ya que así, se podrá realizar la organización de los grupos por parte de las educadoras de los niños que acudan a los diferentes niveles de la escuela. Aunque el plazo de inscripción quedará abierto a lo largo de todo el curso.

La lista con los diferentes grupos de niños se publicará a finales del mes de agosto en el tablón de anuncios de la guardería.

6 comentarios en «Continúa abierto el plazo de matrícula de la Guardería»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *