Colegio Público Miguel de Cervantes.
Colegio Público Miguel de Cervantes.

El colegio Miguel de Cervantes ha resultado finalista del concurso de Tetra Pack, empresa encargada del envasado de botellas. El premio como uno de los ganadores del concurso consiste en un lote de productos de la marca Gaza y una visita a la empresa de Zamora.

Los alumnos de 6º de Primaria del centro han participado en el concurso propuesto por la empresa encargada del procesamiento de envasado de productos Tetra Pack y han resultado finalistas de la edición de este año.

El premio que ha obtenido el centro al ser uno de los ganadores del concurso es un lote de productos de la marca Gaza que enviarán en el mes de septiembre, al haber finalizado ya la clases, además de una visita con todos los gastos pagados a la central de Gaza, que incluirá una visita guiada por la fábrica, con degustaciones de productos lácteos y una visita por la ciudad de Zamora.

Esta actividad está prevista para el mes de octubre y en ella participarán los alumnos que en el curso que viene estén realizando estudios de 2º y 3º de Primaria.

21 comentarios en «El Cervantes finalista en el concurso Tetra Pack»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *