Graduación de tercero de infantil del Filiberto Villalobos.
Graduación de tercero de Infantil del Filiberto Villalobos.

Los centros educativos de Guijuelo han vivido estos días de forma especial, al ser los últimos del curso lectivo y la despedida de curso, donde además de la entrega de las notas, algunos alumnos se despiden por cambiar de ciclo.

Mercadillo solidario del Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes
Mercadillo solidario del Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes

El colegio Miguel de Cervantes, tuvo en el día de ayer la ceremonia de graduación de los alumnos de 6º de Primaria que el curso que viene dan el salto al Instituto para comenzar Secundaria, mientras que en el día de hoy, ha sido el turno para los más pequeños, los de 3º de infantil que dan un paso más y el próximo año comenzarán en primaria. Las celebraciones no han finalizado aquí ya que a lo largo de la jornada han contado con un mercadillo solidario para primaria, la actuación que llevaron los alumnos de 5º de Primaria a la edición de este año del Danzar de los Danzares y juegos colectivos, antes de las despedidas.

Graduación Sexto de Primaria del Filiberto Villalobos.
Graduación de Sexto de Primaria del Filiberto Villalobos.

Por su parte le colegio Filiberto Villalobos ha comenzado su fiesta de fin de curso con la entrega de Orlas a los alumnos de 5 años en el salón de actos del Centro Cultural a la que han acudido todos los alumnos de Infantil. Una vez acabado este acto le ha correspondido el turno a los alumnos de 6º de Primaria que han estado acompañados por los estudiantes de 5º de primaria, aunque estos, aún tendrán que esperar un año para graduarse. Las actividades lúdicas como despedida de curso serán el principal atractivo para todos los cursos del centro durante la jornada de despedida.

Graduación de los alumnos de 4º de ESO.
Graduación de los alumnos de 4º de ESO.

 

10 comentarios en «Último día de curso con promociones y despedidas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *