El directivo del C.D. Guijuelo Jorge Hernández.
 Jorge Hernández. Foto archivo.

A las ocho de la tarde en el Centro Cultural de Guijuelo se celebrará una nueva Asamblea de socios cuyo único punto del día es el análisis de la situación del C.D. Guijuelo. Será un mero trámite ya que el club presentará ante los socios y ante los medios de comunicación un nuevo proyecto para las próximas cuatro temporadas, para el periodo 2015-2019. Una iniciativa muy guijuelense que contará con el respaldo del pueblo y de los industriales de Guijuelo. El proyecto lleva por lema ‘Entre todos lo conseguiremos’.

A la cabeza del proyecto estará Jorge Hernández, que de nuevo contará con el respaldo de muchas empresas, entre ellas la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo que será el principal patrocinador del fútbol base, incluso la cantera adquirirá el nombre de la Denominación de Origen.

Además, otras de las novedades es que se contará con la figura de un director deportivo, que recaerá en Chema Aragón, representante de jugadores y que ya ha venido colaborando en la confección de la plantilla en otras temporadas. La cantera será otro de los puntos fuertes y para ello se contará con Kiko Sánchez que se encargará de coordinar la base.

La afición será otro de los grandes protagonistas y para ello se quiere crear dos peñas nuevas, una joven y otra de mujeres, que acompañen a las ya existentes, Peña La Marrana y a la Peña Guijuelo y den un colorido especial al Municipal de Guijuelo.

También se trabajará la publicidad y el marketing, con nuevas iniciativas, entre ellas, se quiere contar un con autobús personalizado.

Más detalles de este proyecto lo podremos conocer a partir de las ocho de la tarde en el Centro Cultural.

50 comentarios en «Jorge Hernández liderará el nuevo proyecto del C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *