viernes 21 junio SALVATIERRA

En nuestro entorno este fin de semana podremos disfrutar de una ruta ornitológica en Salvatierra, de un concierto en Valdelacasa, sin olvidarnos de la cena solidaria a favor del Colegio de Armenteros.

Cartel Cena Solidaria ArmenterosEsta noche, el Campo de Tiro de Salamanca acoge una cena solidaria a favor del Colegio de Armenteros, con el objetivo, según indica su lema, de “ayudar a mantener encendida la antorcha de Armenteros”

La cena dará comienzo a las 9 de la noche e incluirá un sorteo de regalos por cortesía de las empresas colaboradoras.

El precio del cubierto es de 40 euros por comensal, y quién realice la reserva de una mesa completa para 10 personas abonará 370 euros. Las personas que quieran colaborar y que no puedan acudir, pueden realizar sus donaciones a través de una fila 0.

Por su parte, Salvatierra de Tormes, contará este domingo con una ruta ornitológica para dar la bienvenida al verano, por el pantano de Santa Teresa, entre prados, encinares y matorral mediterráneo.

La caminata comenzará a las diez de la mañana desde el Hotel Rural realizando un recorrido de 6 km. y de 4 horas de duración. La actividad está organizada por Veraves.com y el Hotel Rural Salvatierra. Se podrán avistar aves como el milano real, el buitre negro, el águila calzada o el roquero solitario entre otras muchas especies.

viernes VALDELACASAEn Valdelacasa la noche del sábado, las peñas del pueblo celebran su fiesta de bienvenida al verano con una parrillada y la actuación del grupo Seven dentro de su Gira 2015.

Por último, el sábado se abren las piscinas de Ledrada, mientras que la parroquia de Los Santos acoge la celebración de las Comuniones.

4 comentarios en «Cenas, fiestas y rutas en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *