tiro con arco

La Agenda Deportiva del fin de semana incluye propuestas deportivas como el tiro con arco, el tenis, el kárate, el motor, el atletismo y el ciclismo.

Guijuelo acogerá mañana sábado el primer trofeo Villa de Guijuelo, Nacional Postal FITA, premio chacinero que tendrá lugar en el Municipal de Guijuelo.
La competición se desarrollará en las disciplinas de arco compuesto, arco recurvo olímpico, arco desnudo, arco recurvo tradicional y arco long bow. En total hay inscritos 62 tiradores.

viernes TENIS

En el tenis, este fin de semana se disputan las finales de las ligas interclubs de Salamanca. El club guijuelense de tenis y pádel disputará la final en categoría alevín masculino midiéndose a partir de la una de la tarde al Club de Tenis Cabrerizos. La entrega de premios será el domingo a las 7 de la tarde en el centro deportivo Moriscos, donde habrá una merienda y una fiesta para todos los asistentes.

En el kárate, este sábado el polideportivo Pilar Fernández Valderrama acoge el campeonato regional por edades en el que habrá representantes del C.D. Gimnasio La Luna. La competición en katas comenzará a las 4 y media de la tarde, mientras que el kumite arrancará a las 6 y cuarto de la tarde.

También tendremos cita con el motor. Quinta prueba del Mundial de Enduro que llega a tierras italianas. La cita será este sábado y domingo en Rovetta con la disputa del Gran Premio de Italia en la que estará el piloto guijuelense Lorenzo Santolino. En la actualidad el de Sherco es cuarto con 95 puntos

David Alejandro en Valladolid.
David Alejandro en Valladolid.

Por otro lado, este domingo se celebra en Palencia el Campeonato Autonómico Absoluto Promesa, Junior y Juvenil de atletismo en el que estará presente el velocista David Alejandro, si las las molestias que viene arrastrando en el tendón de aquiles no se lo impiden.

jueves 21 junio BTT ledrada

En el ciclismo. El domingo, tendrá lugar una nueva edición de la quedada BTT Ledrada-Sanchotello, Valle del Sangusín, que lleva por título ‘El jamón solidario’ en la que participarán 240 personas.

Se trata de una ruta de 50 km por el Valle del Sangusín, en la que se busca que los participantes y no participantes colaboren con aportaciones al banco de alimentos, que ese día se creará en Ledrada para colaborar con los más necesitados.

Por último. Los socios de la Asociación Ciclista Sierra de Tonda, afrontarán este domingo una ruta de 99 km por la Comarca. En concreto la ruta discurrirá por las localidades de Cristóbal, Puente Alagón, La Regadera, San Esteban, Los Santos y con regreso a Guijuelo.

4 comentarios en «Agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *