Alumnos del Miguel de Cervantes en las pistas municipales de tenis. Foto Miguel de Cervantes.
Alumnos del Miguel de Cervantes en las pistas municipales de tenis. Foto Miguel de Cervantes.

El colegio Miguel de Cervantes realizará hoy jueves una salida a las instalaciones municipales para practicar deportes de raqueta y mañana está programada una salida en bicicleta con el objetivo de incentivar el deporte al aire libre. Por otro lado, les recordamos que mañana finaliza el plazo para participar en el Ludoverano.

Antes de las celebraciones de fin de curso el colegio Miguel de Cervantes cuenta en el día de hoy y mañana con dos actividades que se realizarán al aire libre.

Hoy jueves los alumnos de quinto curso se desplazarán hasta las instalaciones municipales para practicar diferentes disciplinas de deportes de raqueta y para mañana viernes está programada una ruta en bicicleta con los alumnos de sexto de Primaria, llegando hasta la localidad de Cabezuela.

También mañana se realizará la parte práctica de los cursos de Educación Vial que organiza la Policía Local, en el que participarán los alumnos de 3º de Infantil y de 6º de Primaria.

Por otro lado, les recordamos que mañana es el último día para inscribir a los niños en el Ludoverano, propuesta que se realizará durante las mañanas de los meses de julio y agosto.

15 comentarios en «El Cervantes coge las raquetas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *