Jiménez Fortes en una corrida en Las Ventas. Foto abc.es.
Jiménez Fortes en una corrida en Las Ventas. Foto abc.es.

El cartel de los principales festejos taurinos de las Fiestas y Ferias de Guijuelo 2015, ya está completo tanto en los matadores como en las ganaderías que acudirán.

Si hace algunos días les contábamos que los protagonistas de la corrida de rejones del 16 de agosto contaba con Joao Moura, Leonardo Hernández y Ginés Cartagena con toros de Pilar Población, hoy ya les podemos adelantar el cartel que completará las corridas del 15 y 17 de agosto.

Así el sábado 15, los matadores serán López Chaves, Jiménez Fortes y Damián Castaño, con toros de la ganadería de Adelaida Rodríguez. Mientras que el lunes 17, estarán en la plaza de toros de Guijuelo, El Cid, Ivan Fandiño y Juan del Álamo con los toros de El Pilar.

De este modo, quedan completos los carteles de los principales festejos taurinos para las Fiestas y Ferias de nuestra localidad de este año. Además de las vaquillas del aguardiente que se realizarán el 18 y un festejo, aún por determinar, por parte del empresario taurino José Ignacio Cascón y el nuevo concejal de Festejos, para el miércoles 19 de agosto.

21 comentarios en «El Cid, Fandiño y Fortes en el cartel de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *