Representantes de Ascogui junto con respresentación del Ayuntamiento de Guijuelo.
MIembros de Ascogui junto a los respresentación del Ayuntamiento de Guijuelo.

Los miembros de Ascogui tuvieron ayer una primera toma de contacto con la nueva Corporación municipal, a la que presentaron algunas propuestas de mejora relevantes para su asociación. Tras la cita quedaron emplazados para dentro de un mes, para así poder estudiar las posibilidades de las iniciativas a llevar a cabo.

La Asociación de Comerciantes de Guijuelo, convocó en el día de ayer una reunión a la que acudieron representantes del Ayuntamiento de nuestra Villa, así como miembros de la agrupación. Esta cita sirvió como toma de contacto para compartir iniciativas de impulso del comercio.

A la reunión asistió Sandra Méndez, que en la anterior legislatura se ocupaba la concejalía del sector, además de los concejales que el pasado sábado comenzaron una nueva andadura en el Consistorio: Roberto Martín, Carlos Arasa, Samuel Fernández y Yolanda Alonso.

Por lo tanto, esta reunión sirvió para tener una primera toma de contacto y fijar otra nueva asamblea dentro de un mes, para poner sobre la mesa propuestas más concretas, que se fijarán en una reunión previa a la cita con el Ayuntamiento.

Así la próxima cita de Ascogui se producirá con los socios y serán después la directiva quien se las traslade al Ayuntamiento para cerrar así el programa de propuestas estivales a realizar en Guijuelo.

14 comentarios en «Ascogui se reúne para preparar el verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *