Grupo Be Rock. Foto Be Rock.
Grupo Be Rock. Foto Be Rock.

La organización de la concentración motera ‘Pata Negra’, poco a poco, va cerrando el programa de actividades que se realizará a lo largo de este fin de semana, una de las últimas novedades es la actuación del grupo Be Rock, liderado por la conocida actriz Beatriz Rico.

Las inscripciones, el sábado por la mañana, marcarán el inicio de las actividades previstas entre las que destacan la exhibición acrobática a cargo de José Ángel Cuadrado a las 8 de la tarde, el desfile de antorchas de las 11 y media y la actuación del grupo Be Rock a las 12 y media de la noche en la Plaza Julián Coca.

Una banda de rock, relativamente joven con sus dos años de andadura, pero que liderada por la actriz y cantante Beatriz Rico, cuenta con más de cien actuaciones en las que interpretan canciones del rock nacional e internacional de los años 80 y 90, además de sus propias melodías.

Para todos los que quieran participar les recordamos que habrá tres tipos de inscripciones para las actividades del sábado de 10, 20 y 25 euros y otra más para el domingo con un coste de 15 euros.

Las actividades de la octava edición de la concentración motera, finalizarán el domingo con la comida y el aperitivo en ruta que se realizará por La Alberca.

24 comentarios en «Beatriz Rico se suma a la concentración motera de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *