Oficina CD Guijuelo
Oficina CD Guijuelo

En el C.D. Guijuelo hay que seguir pendientes del periodo electoral cuyo primer plazo finaliza mañana las ocho de la tarde. Hasta el momento no se ha presentado ninguna candidatura para Junta Directiva. Las mismas deberán presentarse, con la documentación requerida, en la oficina del C.D. Guijuelo, en la Calle Alfonso XIII, número 17, antes del fin del plazo fijado.
En el caso de no presentarse ninguna candidatura a Junta Directiva, el plazo quedará ampliado automáticamente hasta las 20 horas del viernes 19 de junio de 2015.

Por otro lado, este fin de semana tres ex jugadores del C.D. Guijuelo han confirmado oficialmente cual será su futuro para la próxima campaña. El Alcorcón ya ha hecho oficial los fichajes de Marc Nierga y de Razvan, mientras que en el día de ayer la U.D. Almería B confirmó el fichaje de Fran Pastor para las dos próximas temporadas.

Continuando con el fútbol, ya conocemos los cuatro equipos que lucharán por dos puestos en Segunda División A. Jugarán las finales de ascenso, el Cadiz, el Huesca, el Huracán de Valencia y el Athletic B. No ha podido pasar de fase el Racing de Ferrol. En la fase de ascenso a Segunda B, en lo referente a los equipos de nuestra Comunidad, continúan adelante el Numancia B y la Gimnástica Segoviana, no ha podido pasar de fase el Palencia.

5 comentarios en «Mañana finaliza el primer periodo electoral en el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *