El velocista guijuelense David Alejandro. Foto D.A.
El velocista guijuelense David Alejandro. Foto D.A.

Amplia agenda deportiva para el fin de semana. El velocista guijuelense David Alejandro tiene una cita este domingo con el campeonato provincial que se celebrará en las pistas del Estadio Helmántico. A priori, parece ser que habrá foto finish por lo que el guijulense intentará buscar marca.

jueves LA LUNA

Esta tarde el Pabellón Municipal de Baños de Montemayor acoge las finales de la segunda liga de kárate y rítmica además de una gala benéfica en la que se recogerán alimentos no perecederos. Las competiciones y exhibiciones, organizadas por el club deportivo La Luna, comenzarán a las siete de la tarde, mientras que la gala benéfica dará comienzo a las ocho y media de la tarde con exhibiciones de aerobic, kárate, zumba, sevillanas y baile. Se darán cita más de 250 deportistas.

Este domingo los socios del club de pesca de Guijuelo se desplazarán hasta la localidad de Buenamadre para pescar el cangrejo en el río Huebra. La hora de salida está programada a la ocho de la mañana desde la sede del club situada en la antigua estación del tren. Habrá una paellada para todos los asistentes.

En el ciclismo, la Asociación ciclista Sierra de Tonda ha planificado para este domingo una ruta de 106 km por Gallegos, Piedrahita, Puerto de la Peña Negra, Puente del Congosto y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las ocho de la mañana desde la estación del tren.

IV edición del campus multideporte

Por último hay que recordar que hoy es el último día para inscribirse en las propuestas deportivas que nos ofrecen desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo para este verano, es decir en los cursos de natación y en el campus multideporte que se desarrollará a lo largo del mes de julio.

7 comentarios en «Atletismo, tenis, kárate, ciclismo y pesca para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *