Piscinas Municipales
Piscinas Municipales

Las propuestas para este fin de semana se centran en el aspecto solidario, con la marcha, el mercadillo y premios por donaciones, además del cierre de la temporada de Guijuelo Joven y la bienvenida a la temporada de baño con la apertura de las piscinas.

Alumnos del Colegio Miguel de Cervantes.
Alumnos del Colegio Miguel de Cervantes.

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria del colegio Filiberto Villalobos cuentan con las actividades que se están realizando en el camping del Guijo, siendo hoy, el día en el que regresan ambos grupos. Por su parte los alumnos de 5º del Miguel de Cervantes representarán a las siete de esta tarde la obra ‘El principito un mundo en planetas’ en el Centro Cultural.

viernes CONCIERTOS

En las citas de hoy viernes, la Escuela de Música de Guijuelo actuará junto a la de Alba a las nueve de la noche, en el teatro Municipal de Alba de Tormes. Mientras que el centro de ocio, Guijuelo Joven concluye su octava temporada y a partir del próximo lunes cambiará su horario que pasará a ser de ocho y media de la mañana a tres de la tarde.

Rastrillo solidario de AMEG.
Rastrillo solidario de AMEG.

Siguiendo con las propuestas del fin de semana, les recordamos que el mercadillo solidario organizado por AMEG, a favor de la lucha contra el síndrome de Cach cerrará sus puertas mañana sábado, por lo que esta mañana hasta la una y media y esta tarde de cinco y media a ocho y media por la tarde y mañana sábado desde las once hasta las dos, se podrá visitar y colaborar con la Fundación La Sonrisa de Alejandro.

Además, el sábado y aunque el tiempo no acompañe demasiado, es el día elegido para la apertura de las piscinas municipales que ya cuentan con agua para la inauguración de la temporada. Este año las instalaciones han recibido mejoras, además de las habituales labores de mantenimiento.

cartel marcha solidaria 2015 copia

En cuanto a las citas para el domingo, hay que tener en cuenta la marcha solidaria de Manos Unidas y la parroquia de Guijuelo que partirá a las diez de la mañana del domingo desde la Plaza Mayor en dirección a Casafranca, lugar en el que se realizará la comida de confraternidad. También el domingo el guijuelense Chema Merino acudirá a la gala, con motivo del Día Mundial del Donante en Palencia, para recibir la distinción como Gran Donante Nacional, tras haber superado las 75 donaciones de sangre.

9 comentarios en «Apertura de piscinas y marcha de Manos Unidas este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *