Asamblea del CD Guijuelo.
Asamblea del CD Guijuelo.

En la tarde de ayer se celebró en el Centro Cultural de Guijuelo la Asamblea General Extraordinaria de socios del C.D. Guijuelo a la que se dieron cita 30 socios.

En dicha reunión se habló de la situación del club y se produjo el cese de la actual Junta Gestora. Sobre el segundo punto del orden del día, el de presentación de candidaturas, no se presentó ninguna, por lo que se ha establecido un periodo de 7 días, para la presentación de candidaturas, fijándose el martes 16 de junio la primera convocatoria de elecciones, si ese día no existen candidatos, se dará otro periodo de 3 días, celebrándose una segunda convocatoria el viernes 19 de junio. Ambas citas serán en el Centro Cultural de Guijuelo, en primera convocatoria a las ocho de la tarde, y en segunda a las ocho y media.

Asamblea de socios del CD Guijuelo.
Asamblea de socios del CD Guijuelo.

Esa será la fecha límite para conocer cual será el futuro del club.  Las posibles soluciones son crear una Junta Directiva que se encargue de la gestión del club o hacer un presupuesto más ajustado para la próxima temporada.

Por lo tanto, ahora el club se encuentra con un vacío de poder y las soluciones tienen que llegar lo antes posible. Recuerden que la próxima cita para conocer el futuro del C.D. Guijuelo será el martes 16 de junio

6 comentarios en «El C.D. Guijuelo convoca elecciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *