martes SAN ESTEBAN

El municipio de San Esteban de la Sierra ha dado a conocer el calendario de actividades culturales para los meses de julio y agosto.

Este trabajo ha sido realizado de manera conjunta entre el Ayuntamiento, la Asociación El Álamo y la Asociación de Mayores.

La música, la cultura, las exposiciones y el deporte serán protagonistas durante los meses estivales en San Esteban de la Sierra que contará con un buen número de actividades, que arrancarán el miércoles 1 de julio con el inicio de la tercera edición de ‘Mi Verano en San Estaban de la Sierra’.

En el mes de julio, son muchas las propuestas culturales, destacando los conciertos didácticos de copla y pasodoble, las exposiciones fotográficas, o el comienzo del campeonato de fútbol sala mancomunidad de Entresierras que arrancará el viernes 31.

En agosto, el teatro, el baile y el deporte también acapararán la atención de los vecinos, destacando especialmente el lunes 3 de agosto, día de San Esteban, que contará a las doce de la mañana con una misa en honor a San Esteban con los Mayordomos de la bodega cooperativa, a la que le seguirá un convite y la actuación de un tamborilero que amenizará la jornada.

Los actos de las actividades culturales en San Esteban de este verano finalizarán el lunes 31 de agosto con la fiesta de despedida de la propuesta ‘mi verano en San Esteban de la Sierra’

4 comentarios en «San Esteban ya cuenta con su calendario de actividades para el verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *