Encuentro empresarial China-España. Foto noticiascastillayleon
Encuentro empresarial China-España. Foto noticiascastillayleon

La Cámara de Comercio ha organizado un encuentro empresarial entre China y España, invitando a las empresas salmantinas a participar del evento que tendrá lugar en Madrid, el próximo 22 de junio.

El objetivo es acercar las relaciones comerciales entre las empresas españolas y las de la provincia china de Hubei, una de los más importantes núcleos industriales del gigante asiático.

Los empresarios que estén interesados en participar de este encuentro empresarial China-España, organizado por la Cámara de Comercio de Salamanca, junto a la Cámara de Comercio e Inversores de China en España, el próximo lunes 22 de junio en Madrid, podrán hacerlo inscribiéndose a través del formulario que facilita la institución cameral, antes del 11 de junio a la una del mediodía.https://docs.google.com/forms/d/1kCDvX2a38bOAAMtgl3Q1Fuo39a5AYGUBYG4QF47fhqU/viewform

Al acto, amparado por el Instituto Español de Comercio Exterior, acudirán diferentes sectores de las pymes chinas, principalmente del sector agroalimentario que será el más representado con casi sesenta delegados, además de empresas de diferentes ámbitos como el automovilístico, la industria, además de maquinaria y equipamiento o el sector textil.

4 comentarios en «La Cámara de Comercio lidera un contacto empresarial China-España»
  1. COMPRARESENAS.COM
    ¿Quieres 5 Estrellas para tu negocio? Hemos visto que tu negocio tiene ficha en Google My Business y queremos destacarlo sobre tu competencia. Nosotros te ofrecemos reseñas con 5 estrellas a tu negocio para que gane una muy buena reputación online. Además te damos la bienvenida con un 5% de descuento en todos nuestros servicios. Código descuento: nuevo5
    visita nuestra web en compraresenas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *