folleto concurso cartel fiestas 2015 web

La agenda cultural y social de esta semana nos deja citas con el teatro infantil, la música coral y la marcha solidaria de Manos Unidas, entre muchas otras, sin olvidar el cierre del plazo de diferentes propuestas.

La primera de las citas prevista para la semana es el pleno extraordinario del miércoles a las diez de la mañana, mientras que por la tarde, a las ocho y media, tendrá lugar el teatro infantil ‘Lío de perros, gatos y ratones’ en el Centro Cultural, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Por otro lado, los que quieran participar en el libro de las Fiestas tienen de plazo hasta el próximo jueves para enviar sus textos, curiosidades o fotos, que podrán dejar en la oficina del Centro Cultural. Además les recordamos que ya está abierto el plazo para el concurso del cartel anunciador de las Fiestas y Ferias de Guijuelo 2015, que se cerrará el martes 7 de julio.

Y siguiendo con la agende, las citas para este viernes incluyen la obra de teatro que representarán los alumnos del colegio Miguel de Cervantes a las siete de la tarde en el Centro Cultural, además de la actuación coral de las Escuelas de Música de Guijuelo y Alba, prevista para las nueve de la noche, en el teatro Municipal de Alba de Tormes. Del mismo modo, ese mismo viernes finaliza el plazo para apuntarse a los cursos de natación y al campus multideporte que ofrece el Ayuntamiento.

Junto a estas propuestas y ya metidos en el fin de semana, hay que tener en cuenta la marcha solidaria de Manos Unidas y la parroquia de Guijuelo que partirá a las diez de la mañana del domingo desde la plaza Mayor en dirección a Casafranca, lugar en el que se realizará la comida de confraternidad. También el domingo el guijuelense Chema Merino acudirá a la gala, con motivo del Día Mundial del Donante en Palencia, para recibir la distinción como Gran Donante Nacional, tras haber superado las 75 donaciones de sangre.

Por último, no está demás que les recordemos que la exposición de fotografías ‘Aquella Salamanca’ correspondiente al programa Alacarta de la Consejería de Cultura de Castilla y León, está disponible hasta el próximo lunes 15 de junio en la sala de exposiciones David Hernández de la biblioteca Municipal, que además, en su sala de infantil tiene abierto por las tardes un taller de bienvenida al verano.

5 comentarios en «Una semana muy ajetreada en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *