Niños participantes en las semicolonias. Foto archivo
Niños participantes en las semicolonias. Foto archivo

La décimo primera edición de las semicolonias de verano, organizadas por el área de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, contará con ciento cuarenta niños y niñas de Guijuelo y la Comarca.

Bajo el título de ‘Semicolonias de ensueño’ y celebrándose durante todo el mes de julio, la edición de las semicolonias de este año contará con ciento cuarenta niños y niñas de primero de infantil a sexto de primaria que participarán en las diferentes actividades.

En los próximos días las organizadoras de esta propuesta, se pondrán en contacto con los padres e informarán a través de los medios disponibles, sobre la reunión previa antes de que comience la actividad que tendrá lugar en el Centro Cultural.

Como en años anteriores la reunión servirá para informar sobre las actividades que se realizarán en esta edición que incluirán diferentes manualidades y juegos, así como las excursiones que llevará a los participantes a conocer el río Duero, el parque temático del Mudéjar de Castilla y León en Olmedo y el complejo acuático Gran Florida en la localidad de Castronuño de Valladolid.

8 comentarios en «Las Semicolonias contarán con 140 participantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *