lunes AMEG

La Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo, ha organizado un mercado solidario a favor de la lucha contra el síndrome de Cach que se podrá visitar desde el 6 al 13 de junio, en la antigua sede de Caja Duero en la Plaza Mayor.

AMEG está inmersa en los preparativos de la apertura de un mercadillo solidario que se ubicará en la antigua oficina de Caja Duero de la Plaza Mayor de Guijuelo desde el próximo sábado 6 de junio y hasta el 13 de junio, pudiéndose visitar los sábados por la mañana desde las once hasta las dos, mientras que de lunes a viernes contará con horario partido, de once a una y media y de cinco y media, a ocho y media.

Todos los que se acerquen encontrarán las manualidades realizadas por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de nuestra Villa y tendrán como objetivo la solidaridad, ya que todo lo recaudado se destinará a la fundación La sonrisa de Alejandro.

La inauguración tendrá lugar este sábado a las once de la mañana y a partir de ese momento se puede colaborar en la lucha contra el síndrome de Cach, con esta propuesta de AMEG.

5 comentarios en «AMEG colabora con La Sonrisa de Alejandro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *