lunes AMEG

Respecto a lo que tenemos por delante para los próximos días cabe destacar la presentación de la agenda cultural, así como una jornada de donaciones, además de otras citas como una reunión de los Quintos del 65 o un mercadillo solidario.

Si repasamos la semana, hay que tener presente, en primer lugar, que hoy comienza el horario de cierre de curso, con la reducción de una hora de clases. Y a partir de ahí las propuestas previstas para la semana cuenta para mañana con una cita para los donantes en Guijuelo, además, también mañana se darán a conocer las iniciativas que se englobarán en la agenda Cultural de junio.

Por su parte, el viernes tendrá lugar un concierto encuentro de los coros de la Escuela Municipal de Guijuelo y de Alba de Tormes y por la noche los Quintos del 65 se reunirán en la plaza de Julián Coca, a partir de las nueve, para hacer la foto que irá en el libro de la Fiesta.

De la misma manera, el sábado el Ayuntamiento participará en la Feria Expotur Vacaciones en Madrid y la Asociación de Mujeres de Guijuelo abrirá un mercadillo solidario a favor de la Sonrisa de Alejandro.
Por último, el domingo se celebrará la fiesta del Corpus, tanto en Guijuelo como en la Comarca, entre ellas habrá que tener presente las citas previstas, por ejemplo, en Sanchotello.

6 comentarios en «Donantes, Quintos, música, mercadillo, Corpus,…citas de esta semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *