Lorenzo Santolino. Foto L.S.
Lorenzo Santolino. Foto L.S.

En la información deportiva repasaremos la agenda deportiva del fin de semana con propuestas en el motor, el fútbol sala, el ciclismo, el atletismo y el tenis.

Comenzamos el repaso a las citas deportivas para este sábado y domingo, con el fútbol sala. Penúltimo encuentro liguero del Casa Cheti, que quiere olvidarse de la dura derrota del pasado fin de semana. Los de Guijuelo visitan el Pabellón de Villares de la Reina para medirse a partir de las ocho menos cuarto de la tarde al Bar América.

En motor, este fin de semana se disputa de la cuarta prueba del Nacional de Enduro que se celebra en la localidad almeriense de Antas.
Lorenzo Santolino quiere regresar a la senda del triunfo, donde este año le esta contando, ya que el la última prueba del Nacional rompió el motor en Santiago de Compostela.

En la actualidad, Santolino es tercero con 72 puntos, a quince del líder, Josep García que es primero con 87.

I Ruta en bici por la Sierra de las Quilamas

Continuamos hablando de las dos ruedas. Este sábado el municipio de Navarredonda acoge la I ruta en bici por la Sierra de las Quilamas cuyo punto de salida será el almacén de las fresas, siendo la hora de partida, las cuatro y media de la tarde. En total se recorrerán 27 km.

Además, los socios de la Asociación ciclista Sierra de Tonda, tiene programada para este domingo una ruta de 106 km por Cristóbal, Puente Alagón, San Miguel de Robleda, Tejeda, Escurial de la Sierra, Linares y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las ocho y media de la mañana desde la antigua estación del tren.

En el tenis, tres tenistas del club guijuelense de tenis y pádel, Mario Rodríguez, Víctor Aliseda y Paula Sánchez participarán este fin de semana en el Torneo de Primavera Ciudad de Zamora.

carrera popular entre lobos

Finalizamos los deportes con atletismo. Cristóbal acoge este domingo la I carrera popular corriendo entre lobos, con salida y meta en la plaza del Ayuntamiento, contando con una distancia de 9km. En la carrera participarán varios integrantes del club atletismo de Guijuelo.

4 comentarios en «Agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *