IV edición del campus multideporte

En marcha la IV edición del campus multideportivo que organizada el Ayuntamiento de Guijuelo para el mes de julio.

El Ayuntamiento de Guijuelo continúa con su apuesta por el deporte y por la actividad física y por ello desde la Concejalía de Deportes invitan a los niños y niñas de nuestra localidad a participar en la IV edición del campus multideportivo que tendrá lugar del 30 de junio al 31 de julio en horario de diez a dos de la tarde.

La actividad está destinada para niños y niñas que hayan cursado este año desde primero a sexto de primaria, desarrollándose en el Pabellón Municipal de Guijuelo, en la piscina, el campo de fútbol, en las pistas de tenis y padel y frontón, además de propuestas deportivas en el parque de la Dehesa y en Camping El Guijo.

Los participantes realizarán actividades multideporte como fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, padel, piragüismo, hidropedal y tiro con arco y otras muchos deportes.

El precio del campus es para todo el mes de 70 euros para empadronados y de 85 para no empadronados, mientras que los que quieran participar sólo una quincena abonarán 55 euros si están empadronados y 70 si no lo están.

Las inscripciones se pueden realizar desde el 1 al 12 de junio en el Pabellón Municipal de Guijuelo en horario de doce a dos y de cuatro a ocho de la tarde.

9 comentarios en «Multideporte para este verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *