Mi Verano en San Estaban
Mi Verano en San Estaban

El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra ha abierto el plazo de inscripciones de la tercera edición de Mi verano en San Esteban que además incluye una convocatoria laboral para personal especializado.

El Consistorio de San Esteban de la Sierra quiere seguir consolidando algunos de los proyectos realizados en la anterior legislatura, como es el caso del programa Mi verano en San Esteban, con el que se pretende mantener ociosos a los niños que acudan a esta localidad durante la época estival. Además, oferta cuatro plazas de trabajo para monitores socioculturales que se encargarán de coordinar las actividades que se realizarán desde el 1 de julio, hasta el 31 de agosto. La información y las inscripciones se pueden encontrar a través de la web del Ayuntamiento: http://aytosanesteban.es/

Miembros del PP en San Esteban. Foto San Esteban.
Miembros del PP en San Esteban. Foto San Esteban.

Los vecinos de San Esteban mostraron con las votaciones del pasado domingo querer seguir con la línea marcada por su actual regidor Antonio Labrador que nos comentaba que lo importante es trabajar por el futuro de la localidad.

Entre las últimas actuaciones que se han llevado a cabo en la localidad, se han realizado mejoras en las calles Cortinal y la entrada del cementerio, junto a la modernización del local multiusos y la instalación de ventanas en el colegio.

4 comentarios en «Mi verano en San Esteban abre la inscripción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *