30 mayo PUENTE pajaros

Este fin de semana podremos participar en dos marchas en la Comarca. Una de ellas será una nueva ruta ornitológica por Puente del Congosto y la otra se trata de la ruta jacobea de Santiago a San Juan.

Las marchas serán protagonistas este sábado en nuestro entorno, una de ellas tendrá lugar en Puente del Congosto, que será el escenario de una ruta ornitológica, suave de unos 6 kilómetros de aproximadamente 4 horas de duración, que llevará a los visitantes por los bosques ribereños del río Tormes, entre encinas y matorral mediterráneo, donde se podrán avistar diferentes aves.

El precio de la salida es de 10 euros por persona e incluye el acompañamiento de guías especializadas, préstamo de prismáticos y uso del telescopio.

Es necesario inscribirse previamente ya que las plazas son limitadas, los interesados pueden apuntarse en los teléfonos 626 90 11 03 ó 615 59 43 63, también es posible hacerlo a través del correo electrónico veravesbirding@gmail.com.

30 mayo RUTA puente fuenterrbole

La siguiente marcha, también será este sábado. Se trata de la de la Ruta Jacobea ‘De Santiago a San Juan’ entre los municipios de Puente del Congosto y Fuenterroble de Salvatierra.

6 comentarios en «Marchas por la Comarca para este sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *