Feria Linares

Linares de Riofrío acogerá este fin de semana la IX edición de su Feria Agroalimentaria, donde los productos típicos y artesanos, seguirán siendo un año más el mayor atractivo.

Los actos de la novena edición de la Feria comenzarán el sábado 30 de mayo, a las once de la mañana con la tradicional exposición de las canastillas de fresas y la recepción de las autoridades, prevista para las once y media de la mañana. La apertura de las puertas se realizará a las doce de la mañana, haciendo la inauguración oficial de la feria a las doce y media.

La programación seguirá con una degustación de productos típicos a la una del mediodía, con el cierre de la primera jornada de feria a las ocho de la tarde y finalizando los actos del día con una verbena a las diez y media de la noche.

El 31 de mayo, comenzará la segunda jornada de la feria, abriendo sus puertas a las once y coincidiendo con un pasacalles. Entre los actos previstos para el domingo se celebrará la misa a las doce y media y se finalizará la edición de este año de la Feria Agroalimentaria Sierra Quilama, con una comida degustación, elaborada por la asociación de mayores de Linares de Riofrío.

3 comentarios en «Linares de Riofrío celebra su IX Feria Agroalimentaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *