Audiciones de la Escuela Municipal de Música. Foto Centro Cultural de Guijuelo.
Audiciones de la Escuela Municipal de Música. Foto Centro Cultural de Guijuelo.

Continúan las audiciones a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música en el Centro Cultural de Guijuelo en la tarde de hoy.

Ayer martes, fue el turno de los estudiantes de piano y batería. Esta tarde a partir de las seis comenzarán las audiciones de guitarra clásica, mientras que a las siete y media de la tarde será el turno para el saxofón y la guitarra eléctrica.

El jueves actuarán los alumnos de iniciación y preformación, finalizando la jornada con las audiciones de los instrumentos de viento, como la trompeta y trompa, clarinete y la flauta travesera.

Las próximas citas ya serán en el mes de junio con los concierto-encuentro de coros de las escuelas municipales de música de Alba de Tormes y Guijuelo y la escuela de Música Dacapo de Salamanca. Una actuación será el 5 de junio en Guijuelo y otra el 12 de junio el Alba de Tormes.

Por otro lado, en el día de ayer se entregaron los regalos a los participantes de la Gynkhana de la Biblioteca que lleva por título ‘preparados, listos… Biblioteca en acción’ en que han participado un total de 16 grupos.

Hay que recordar que en la Biblioteca continúa hasta el viernes el taller de las flores de los colores que se viene realizando en la sala infantil, en horario de seis a ocho de la tarde.

15 comentarios en «La música protagonista de la agenda de hoy»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *