Resultados elecciones Fuenterroble de Salvatierra. Fuente El Pais.
Resultados elecciones Fuenterroble de Salvatierra. Fuente El Pais.

Fuenterroble tendrá nuevo alcalde al ser la agrupación de Juan José Serrano por el PSOE, la opción más votada. El alcalde electo espera la toma de posesión del cargo para comenzar con las propuestas presentadas en su programa.

Juan José Serrano será el nuevo alcalde de Fuenterroble de Salvatierra después de que los vecinos de la localidad eligieran su propuesta como la más votada en los comicios del pasado domingo. Algo que como nos cuenta el futuro alcalde esperaba, al presentar una candidatura con personas del municipio.

El que será nuevo alcalde de Fuenterroble, no es nuevo en las labores del Consistorio ya que ha ejercido como concejal, además cuenta con estudios de gestión y administración pública, así como de ciencias políticas.

En estos momentos, Serrano, está esperando que se produzca la toma de posesión como alcalde, para empezar lo antes posible con las propuestas. Entre ellas la creación de una página web, dar recursos a los más pequeños y valorar los proyectos más grandes como la piscina o la residencia.

Fuenterroble tendrá por lo tanto, cambio al frente de la alcaldía sustituyendo al que hasta el momento venía ocupándola, Manuel Hernández del partido Popular, que no se presentó a la reelección.

7 comentarios en «Juan José Serrano será el nuevo alcalde de Fuenterroble»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *