Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.
Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes. Foto archivo.

Los sesenta y cinco niños de los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes, han comenzado esta mañana la primera de las dos jornadas de evaluaciones que se realizan este año, a los alumnos de tercero de Primaria.

Entre hoy y mañana se realizarán las pruebas de evaluación en Guijuelo y la Comarca que han comenzado esta mañana con el protocolo de desprecintado y reparto del material a las nueve y media de la mañana, posteriormente se han dado una indicaciones antes de comenzar con la prueba de matemáticas a las diez de la mañana, siguiendo a continuación con la de lenguaje a las once.

En el caso del colegio Filiberto Villalobos todos los alumnos de los dos cursos de tercero de Primaria con 22 y 24 alumnos respectivamente, son los que se enfrentan a las evaluaciones que se centrarán en cálculo matemático y compresión escrita.

Por su parte, en el colegio Miguel de Cervantes, serán 19 los estudiantes de tercero de primaria los que realizarán las pruebas.

Mañana se realizará la segunda jornada de la evaluación, que también comenzará a las diez de la mañana y contará de nuevo con pruebas centradas en las materias de matemáticas y comprensión.

7 comentarios en «Evaluaciones de tercero de Primaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *