Logo-gymkhana-300x290

La gran gymkhana propuesta por la biblioteca, ha tenido mayor acogida de la esperada y los responsables de la organización han tenido que retrasar la entrega de los regalos y detalles que se ofrecerán a ganadores y participantes.

La entrega de premios estaba prevista para la tarde de hoy jueves 21 de mayo, pero ante la gran acogida de participante de la actividad ‘Preparados, listos… biblioteca en acción’, los responsables se han visto obligados a retrasar la fecha de entrega de los premios a los ganadores y los detalles que se darán a todos los participantes.

Por lo tanto, será la semana que viene cuando se realice la entrega de premios, avisando a todos los participantes del día en que se realizará, previsiblemente el próximo jueves 28 de mayo, por la tarde, será el momento en el que se haga la entrega de premios y los detalles a los participantes.

Desde la biblioteca, no descartan que se pongan en marcha otras ediciones de esta gymkhana que ha tenido tan buena acogida entre los guijuelenses y los comercios colaboradores que han participado.

5 comentarios en «Se pospone la entrega de premios de la gymkhana de la biblioteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *