Miembros del PP de Guijuelo. Foto PP.
Miembros del PP de Guijuelo. Foto PP.

El próximo viernes por la noche se cierra la campaña electoral, para dar paso el sábado a la jornada de reflexión. Así, hoy y mañana los partidos apuran sus actividades para dar a conocer sus programas y sus candidaturas.

En este sentido, la agenda de actividades cuentan hoy por la tarde, en el Partido Popular de Guijuelo, con un recorrido de su candidato, Julián Ramos y del resto de la candidatura, por las pedanías de Campillo, Palacios y Cabezuela, que completarán entregando programas y candidaturas por Guijuelo, ya por la noche se celebrará una reunión con interventores y apoderados. De la misma manera el viernes, por la mañana y por la tarde los miembros de la lista y simpatizantes participarán en una entrega de programas y candidaturas por las calles de Guijuelo.

El candidato del PSOE Ramón Estévez. Foto PSOE Guijuelo
El candidato del PSOE Ramón Estévez. Foto PSOE.

Por su parte el Partido Socialista y su candidato Ramón Estévez, según la última ampliación de su agenda, en la tarde del jueves y del viernes llevarán a cabo un reparto de programas y sobres entre los vecinos de Guijuelo. Además el viernes tienen previsto entregar el material que utilizarán sus interventores y apoderados.

En el caso de la candidatura de UPyD, que lidera Rubén Morán, tiene previsto reunir a todos los que lo deseen el viernes, a las dos del medio día, en la plaza de Castilla y León, en “un acto de finalización de campaña”.

Por último en la Comarca, hasta el momento, sólo se ha convocado un mitin de los populares, que tendrá lugar esta noche a las nueve y media en el Ayuntamiento de Ledrada y que contará con la participación del candidato autonómico Julián Ramos, así como del Senador José Muñoz. Al acto no faltarán los miembros de la candidatura del Partido Popular de Ledrada, que presenta a Carlos Parra a la alcaldía de esta localidad.

9 comentarios en «Se acerca el cierre de la campaña electoral»
  1. Que aburrimiento de elecciones. Siempre los mismos. Y sus portavoces (Candidatos + medios de chanchullocomunicación)) esperando aguantar la fuente de ingresos. País servil, interesado y ya que estamos en Guijuelo, choricero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *