Alumnos del IES Via de la Plata preparando su fiesta de Graduación. Foto archivo.
Alumnos del IES Via de la Plata preparando su fiesta de Graduación. Foto archivo.

En estos días les hemos dado a conocer los detalles, que hasta el momento se conocen, sobre las graduaciones de los alumnos de Infantil, Primaria y Bachillerato, pero este año también se están trabajando en la celebración del fin de ciclo de los alumnos de Secundaria.

En este sentido, desde el Ampa del IES y desde la dirección del instituto Vía de la Plata se ha hecho un llamamiento a los padres, de los que este año están cursando 4º de Secundaria, para organizar la Graduación de estos alumnos. La fecha más probable de celebración sería para mediados del mes de junio y en estos momentos las familias que estén interesadas en la realización de esta Graduación deberán comunicárselo o bien al Ampa o bien a la dirección del IES. Dependiendo de la respuesta de los padres y alumnos de 4º de Secundaria se podrá, por un lado, confirmar si se lleva a cabo o no, la Graduación y por otro, cuales serán las necesidades que habrá que cubrir del programa de actividades a desarrollar.

De esta manera, de momento tanto Ampa como dirección del Vía de la Plata están abiertos a todo tipo de propuestas y a la espera de la respuesta de los protagonistas de la Graduación de Secundaria.

13 comentarios en «Graduación de los alumnos de 4º de Secundaria del IES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *