Isidoro Sánchez y Blas Rodríguez.
Isidoro Sánchez y Blas Rodríguez.

El segundo tramo de la Ruta Jacobea ‘De Santiago a San Juan’ tendrá lugar el próximo sábado 30 de mayo, uniendo el ramal con la Vía de la Plata y teniendo como objetivo para otros años, incrementar la ruta en una jornada más.

El segundo y último tramo de la Ruta Jacobea unirá el camino con la Vía de la Plata el próximo sábado 30 de mayo, partiendo desde Puente del Congosto a las nueve de la mañana. El bautismo de los peregrinos que no hayan realizado el camino se realizará en el río Valvanera, para retomarlo en dirección a Guijo de Ávila haciendo un alto en el camino para comer. Por la tarde pasarán por Guijuelo y finalizarán el recorrido en Fuenterroble aproximadamente a las seis de la tarde.

Organizadores de la ruta jacobea.
Organizadores de la ruta jacobea.

El objetivo fijado por los organizadores es ir añadiendo más tramos de esta Ruta Jacobea en años posteriores. Además de dar a conocer, este ramal del Camino de Santiago y los valores naturales y artísticos.

La organización ha puesto un precio de 2 euros para realizar la inscripción que se puede realizar a través del correo electrónico desantiagoasanjuan@gmail.com o llamando al teléfono 619 32 18 92.

9 comentarios en «El Camino de Santiago pasa por Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *