Marcha solidaria de Manos Unidas. Foto LaGaceta. Foto archivo.
Marcha solidaria de Manos Unidas. Foto LaGaceta. Foto archivo.

La trigésimo primera edición de la marcha de Guijuelo, pro-campaña contra el hambre tendrá lugar el domingo 14 de junio, organizada por Manos Unidas y contará con el apoyo de la parroquia de Guijuelo. La novedad de este año será el cambio de zona de la marcha que llegará hasta la localidad de Cespedosa.

La marcha de la lucha contra el hambre que ha venido organizando Manos Unidas durante estos años, contará por cuarto año con la ayuda de la parroquia de Guijuelo. La fecha programada para realizar la actividad es el 14 de junio y en esta edición, como ha confirmado a Radio Guijuelo el párroco de la villa, Amable García, se quiere llegar hasta la localidad de Cespedosa.

Como es habitual se partirá desde la Plaza Mayor de Guijuelo y como novedad este año se cambiará la zona de destino que habitualmente se dirigía a la zona este y que en esta ocasión se orientará a la zona oeste con Cespedosa como punto de destino final.

La participación está abierta a todos los que quieran asistir de toda la Comarca y para poder organizar esta jornada, desde la parroquia se pide que la gente que vaya a acudir a esta marcha, se ponga en contacto con la parroquia de Guijuelo, para tener un número aproximado de todos los que van a acudir a la cita solidaria.

8 comentarios en «La Marcha solidaria se realizará el domingo 14 de junio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *