Momento de la reunión en la Sede de la Denominación
Momento de la reunión en la Sede de la Denominación

La agenda política para el día de hoy nos deja varias citas en nuestra localidad. Los tres partidos políticos que han presentado su candidatura al Ayuntamiento de Guijuelo, PP, PSOE y UPyD realizarán un acto de campaña.

Garcia Cirac se reune con Denominación AIC de Guijuelo.
Garcia Cirac se reune con Denominación AIC de Guijuelo.

Por orden cronológico, esta mañana la candidata número uno a las Cortes de Castilla y León por el PP, Mª Josefa García Cirac, ha mantenido un encuentro con los representantes de la Denominación de Origen Guijuelo y la Asociación de la Industria de la Carne de Guijuelo, en la sede de la Denominación de Origen.

Más tarde, Mª Josefa García Cirac, junto a otros miembros de la candidatura ha presentado en el Hotel Entredós las medidas del programa electoral regional sobre Empleo y Fiscalidad y Agricultura y Ganadería.

Por su parte, UPyD de Guijuelo tendrá estar tarde un acto central de campaña en el Centro Cultural de Guijuelo a partir de las ocho y cuarto de la tarde en el cual los miembros del partido, explicarán los puntos más relevantes de su programa electoral. En el acto intervendrán, Rubén Morán candidato al Ayuntamiento de Guijuelo y Águeda Arranz candidata a las Cortes por Salamanca.

Por último, el PSOE de Guijuelo está preparando un acto con Juventudes Socialistas de Salamanca que a priori se celebrará es este viernes por la tarde en Guijuelo.

8 comentarios en «Cuatro citas de campaña para hoy»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *