Reunión de la Mancomunidad. Foto cuadernoentresierras.
Reunión de la Mancomunidad. Foto archivo

La Diputación de Salamanca ha concedido algo más de 18.000 euros a un total de diez mancomunidades de la provincia. En el listado se encuentra la Mancomunidad de Entresierras.

Estas ayudas corresponden a la contratación de servicios técnicos de carácter urbanístico para el ejercicio 2015 correspondiente a los dos primeros criterios.

Para el primer criterio, en atención al número de los municipios de cada Mancomunidad, el importe total es de 9.096,30 euros, resultado la cantidad a distribuir de unos 56 euros por municipio. El segundo criterio cuenta con la misma partida y se refiere en atención a la suma de la población de los municipios integrantes de cada Mancomunidad, según los datos del INE del año 2014, resultando la cantidad a distribuir de 0,17 euros por habitante.

En lo que se refiere a nuestra zona, la Mancomunidad de Entresierras formada por 15 municipios y con un total de 2.616 habitantes, le ha correspondido una ayuda de 1.288,94 €, de los cuales 842, 25 euros corresponden al primer criterio y el resto 446,69 al segundo criterio de ayudas.

4 comentarios en «La Mancomunidad de Entresierras recibe una ayuda de casi 1.300 €»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *