miercoles FUTBOL

En el C.D. Guijuelo los jugadores del primer equipo han regresado esta mañana a los entrenamientos después de dos días de descanso y comenzarán a preparar el choque de este domingo ante el Atco. Astorga, siempre y cuando no haya huelga.

A día de hoy, lo que se conoce sobre este tema es una reunión en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional entre LFP y AFE, en la que mediará el presidente de la Sala de lo Social Ricardo Bodas. De momento no hay ningún encuentro previsto para mañana, ni para el viernes, fecha limite para desconvocar la huelga. La Liga intentará explicar el grave perjuicio económico que supondría este paro, cercano a los 20 millones de euros, y lo difícil que sería recuperar los partidos no jugados.La Audiencia Nacional decidirá mañana si se suspuende la huelga.

En lo que se refiere a la Segunda División B, lo que sabe es que la RFEF aún no ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la última jornada de la liga regular.

En cuanto al choque del domingo, el Atlético Astorga lo ha decretado como “el partido del año” ya que se juegan la salvación en la Segunda B. Además, sus socios podrán retirar dos entradas gratuitas para el partido, con el objetivo de que La Eragudina presente una buena imagen y poder llegar a los 2.000 espectadores.

7 comentarios en «El Guijuelo visita a un Astorga que se juega la salvación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *