17 mayo MASQUEANDAR

Este fin de semana las marchas van a ser protagonistas de la agenda de actividades en la Comarca, entre las que, al menos, ya se han confirmado dos citas: la organizada en Ledrada y la solidaria que proponen desde Endrinal.

Este fin de semana los aficionados al senderismo tienen abiertas varias propuestas que les permitirán disfrutar del campo y de su actividad favorita.
En este sentido, la primera de las citas convocadas es la IV marcha Valle del Sangusín, que partirá a las 9 de la mañana del domingo 17, de Ledrada, para recorrer un trazado que pasará por San Medel, Valverde de Valdelacasa y Peromingo, con regreso a Ledrada.

17 mayo LEDRADA Marcha Sangusin 2015

Los interesados deben de realizar su preinscripción en el Ayuntamiento de Ledrada antes del próximo jueves, para el mismo día de la marcha formalizarla. El coste de la actividad es de 5 euros, que incluyen un ágape de bienvenida en Ledrada y otro en Valverde, así como una comida en Ledrada. En la sobremesa, además, habrá un sorteo de regalos entre los participantes y se pondrán compartir juegos y un baile.

Por su parte, el grupo Masqueandar ha organizado una Caminata Solidaria con Nepal, para el próximo domingo 17, que partirá a las 10 de la mañana de la fuente de Endrinal. Los participantes recorrerán un trazado circular con 16 kilómetros y dificultad baja. Cada participante aportará 5 euros y lo recaudado irá a la Fundación Iñaki Ochoa de Olza SOS Himalaya. Por cierto los que quieran colaborar con la causa y no puedan ir a la marcha cuentan con kilómetro cero que podrán localizar entre otras vías en la página web www.masqueandar.es, que es la oficial del grupo senderista afincado en Endrinal.

Un comentario en «De marcha en Ledrada y en Endrinal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *