Óscar Valero autor del segundo gol ante el Real Murcia.
Óscar Valero autor del segundo gol ante el Real Murcia.

El C.D. Guijuelo se despidió de su afición con una victoria, con buenas sensaciones y con los deberes cumplidos, porque los de Fernando Estévez jugarán la próxima temporada Copa del Rey, tras imponerse por dos a cero al Real Murcia. Además, el fin de semana fue positivo con las derrotas del Compostela y la Cultural Leonesa.

Desde el inicio se veía que el Real Murcia había conseguido su objetivo, porque se limitaba a estar bien plantado en el terreno de juego y poco más. La verdad que el Guijuelo si estuvo mucho más activo y acertado que en los últimos partidos y era el que dominaba y creaba ocasiones.

Los Chupetines del CD Guijuelo.
Los Chupetines del CD Guijuelo.

Pastor lo intentó por varias veces por banda derecha pero su centro no acababa en remate, también lo intentó Jonathan Martín tras un buen centro de Valero e incluso Lambarri, hasta que en el minuto 35 en un jugada de estrategia llegaría el primer tanto, Chuchi bota la falta, remata en el segundo palo Jonathan Martín y el rechace le llega a Gonzalo que fusila a Fernando.

Partido de los Chupetines del C.D. Guijuelo.
Partido de los Chupetines del C.D. Guijuelo.

En la segunda mitad, el Guijuelo seguía dominando y llevando los tiempos del partido. Valero estuvo a punto de superar a Fernando pero su intento de vaselina se quedó corta, el maño pudo desquitarse de la jugada anterior, pocos minutos después tras superar por raso a Fernando consiguiendo el definitivo dos a cero.

En el descuento, Razvan pudo hacer el tercero pero su disparo se marchó rozando el palo.

Vídeo: CyLtv

2 comentarios en «El C.D. Guijuelo certifica la Copa del Rey»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *