jueves 16 mayo CESPEDOSA

Cespedosa de Tormes realizará la octava edición de Festival de Danzas de la Reserva de la Biosfera sierras de Bejar y Francia, con la participación de cuatro grupos folclóricos y la realización del Jardín de las Delicias, el próximo sábado 16 de mayo.

La Plaza de la Cruz de Cespedosa de Tormes, acogerá el próximo sábado 16 de mayo, a las cinco de la tarde. la octava edición del Festival de Danzas que organiza el Ayuntamiento de la localidad.

En el programa de este año figura la actuación de cuatro grupos folclóricos, llegados desde diferentes puntos. Así el grupo local ‘Nuestra Señora del Carrascal’ actuará como anfitrión junto a los grupos ‘El Cristo’ de Palencia y ‘Danzas Nuestra Señora de Tormejón de Armuña’ de Segovia, contando también con la presencia de un grupo cercano ‘Espiga Charra’ de Salamanaca.

Además de las actuaciones del Festival de Danzas, por la mañana tendrá lugar la realización del mercado El Jardín de la Delicias, en el que los productos autóctonos serán el principal ingrediente, desde las diez y media de la mañana, hasta las tres de la tarde, en la Plaza Mayor de Cespedosa

Un comentario en «VIII Festival de Danzas en Cespedosa el 16 de mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *