Expovaciones 2015

Guijuelo acudirá por primera vez al certamen internacional del turismo que se celebrará desde el viernes 8 al domingo 10 de mayo, con el objetivo de seguir promocionando nuestro turismo gastronómico, apoyado por cuarenta empresas dedicadas al sector y acompañados por los vinos de la denominación Sierra de Salamanca.

Expovacaciones 2015 se realizará en Baracaldo este fin de semana, teniendo como objetivo ser el escaparate internacional de las tendencias y experiencias más interesantes de rutas y destinos, junto a las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre.

El Ayuntamiento de Guijuelo acudirá por primera vez a esta feria con el objetivo de promocionar nuestro producto que como ha indicado Francinco Sánchez estará acompañado por los vinos de la Denominación Sierra de Salamanca.

Para acudir a este evento, se cuenta con la colaboración de más de cuarenta empresas del sector. Durante el transcurso de Expovacaciones se sorteará una estancia para que cuatro personas puedan asistir a la Matanza Típica del año que viene.

Todo listo, por tanto, para que el Ayuntamiento de Guijuelo represente a nuestra Villa, por primera vez, en una de las consideradas más importantes ferias del turismo en la zona norte, Expovacaciones 2015, desde el próximo viernes y hasta el domingo.

Un comentario en «Cuarenta empresas de Guijuelo estarán en Expovacaciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *