Presentación de la agenda cultural del mes de mayo.
Presentación de la agenda cultural del mes de mayo.

La Agenda Cultural del mes de mayo que se presentó en la tarde de ayer en la plaza Mayor de Guijuelo viene cargada de numerosas propuestas en la que destacan las exposiciones fotográficas, una gymkhana en la Biblioteca, sin olvidarnos de la cita con el Teatro.

Una de las primeras propuestas de la agenda se puede ver en el centro Cultural de Guijuelo en su horario habitual. Se trata de una exposición de fotografías, los otros en las ilustraciones de los libros infantiles. ¿Quiénes son los otros?

Presentación exposición fotográfica 'Los otros en las ilustraciones de los libros infantiles'.
Presentación exposición fotográfica ‘Los otros en las ilustraciones de los libros infantiles’.

Continuando con las exposiciones, la Sala David Hernández acogerá del 29 de mayo al 15 de junio, la exposición de fotografías ‘Aquella Salamanca’ del autor Cándido Ansade.

En la agenda de este mes destaca especialmente, la Gymkhna: Preparados, listos… ¡Biblioteca en acción! Que se desarrollará del 12 al 19 de mayo, destinado a parejas y grupos.

Entre otros actividades no faltarán los talleres, el comienza del plazo de inscripción para las XI edición de las semicolonias, que se llevarán a cabo en mes julio y la recogida de textos y fotografías para la elaboración del libro de las fiestas 2015, que se podrán entregar en el Centro Cultural del 11 de mayo al 11 de junio.

Por último, la cita con el Teatro será el viernes 15 donde Títeres Cacaramusa Teatro presenta la obra ‘Los últimos piratas’.

Un comentario en «Una gimkana para grupo en la agenda de mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *