martes agenda MAYO guijuelo joven

El centro de ocio Guijuelo Joven, presentó su agenda de actividades para el mes de mayo y los primeros días de junio, en los que no faltarán los talleres de manualidades, los concursos y campeonatos, destacando la gran gymkhana y la fiesta de despedida de la temporada.

Las propuestas comenzarán este fin de semana, centrándose en creaciones dulces este viernes con un taller de repostería, mientras que para el sábado realizarán un campeonato de futbolín. Continuando la semana que viene, con los días 12, 13 y 14, dedicados a la familia, con motivo de la celebración de su día internacional.

El fin de semana del 15 y 16, el concurso de pasapalabra y un twister gigante serán las actividades que se repartirán entre ambos días, comenzando en el horario habitual de las siete de la tarde. Las propuestas del mes de mayo se completarán el viernes 29 con un taller en el que se realizarán pulseras veraniegas y el sábado 30, con un campeonato de ping pong.

Guijuelo Joven despedirá su temporada en el local de la calle Torrente Ballester, el primer fin de semana de junio, para ello realizarán una gymkhana el viernes 5 y una fiesta del despedida el sábado 6 de junio.

Un comentario en «Concursos, campeonatos y talleres en Guijuelo Joven en mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *