Guardería municipal. Foto archivo

Dentro de las propuestas para el día de hoy, tenemos que recordarles que comienza el plazo para la inscripción de nuevos ingresos en la guardería Municipal, la propuesta para dejar el tabaco de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer y se realizará una charla sobre el Alzheimer y otras demencias en el centro cultural.

La guardería Municipal ha abierto hoy el plazo de inscripción para nuevos alumnos. Los interesados podrán pasarse por las instalaciones del centro infantil de la calle Matadero, para recoger los impresos que tendrán que rellenar y entregar junto a la documentación necesaria requerida. Les recordamos que aunque haya comenzado en el día de hoy el plazo, se trata de un proceso abierto a lo largo de todo el año y con suficientes plazas disponibles.

Por otro lado, el programa para dejar de fumar, propuesto por la delegación de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Guijuelo, tendrá lugar a las cuatro de esta tarde, en la biblioteca, la primera de las siete sesiones de que consta este programa dirigido por especialistas que se desplazarán hasta nuestra Villa.

Charla en GuijueloLas citas para el día de hoy, se completan con una charla a las cinco de la tarde en el centro cultural que lleva por título ‘La Comunicación con Enfermos de Alzheimer y otras demencias’ que impartirá la psicóloga y gerontóloga Rosa Martín, dirigido a familiares y cuidadores de personas que padezcan esta enfermedad u otras demencias en Guijuelo y su entorno.

8 comentarios en «La guardería Municipal abre el plazo de matrícula»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *