CARTEL25ANIVERSARIOARTEYTRADICIONCHARRA copia

Esta semana son muchas las propuestas que tendremos en nuestra localidad y en la Comarca, destacando para el fin de semana la celebración del Día de la Bici o el XXV aniversario de la Asociación Arte y Tradición Charra.

La primera cita será mañana martes en Madrid con la reunión de CCOO para la negociación del convenio de cárnicas. Ya el jueves, la Unidad Móvil de la Hermandad de Donantes de Salamanca se desplazará hasta el Centro de Salud de Guijuelo. Al día siguiente, a las ocho y media de la tarde, el Centro Cultural de Guijuelo acogerá la entrega de distinciones a los donantes. Se entregarán 30 medallas.

cartel dia de la bici2015 copia

Para el fin de semana, el domingo será un día lleno de propuestas. Una de ellas tendrá como protagonista la bici, ya que se celebra el Día de la Bici con la tradicional subida a la Sierra de Tonda. Además, ese mismo día la Asociación Arte y Tradición Charra celebra su XXV aniversario, con un desfile, una misa, y una comida de confraternidad.

Fuera de nuestra localidad, Guijuelo estará presente en la feria de Expovacaciones que se celebrará en Barakaldo del 8 al 10 de mayo.

En la Comarca, Guijo de Ávila, acoge el sábado un concurso canino. El domingo, el grupo senderista Masqueandar, realizará una ruta hasta el Valle del Jerte para conocer la Reserva Natural ‘Garganta de los Infiernos.

Por último hay que recordar que el viernes día 8 comienza la Campaña Electoral.

7 comentarios en «Campaña, XXV aniversario y el Día de la Bici»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *