Charla en Guijuelo

El próximo lunes el Centro Cultural de Guijuelo acoge una charla sobre la demencia y el alzheimer, mientras que en el hogar de mayores se informará, el dia 13, sobre los cuidados de las personas mayores.Desde las cinco y hasta las seis y media de la tarde del próximo lunes 4 de mayo, el Centro Cultural de Guijuelo acoge una charla sobre el alzheimer que lleva por título ‘La Comunicación con Enfermos de Alzheimer y otras demencias’

La actividad organizada por el Centro de Salud de Guijuelo y el CEAS de Guijuelo, estará impartida por la psicóloga y gerontóloga, Rosa Martín y está dirigida a familiares y cuidadores de personas con alzheimer y otras demencias de Guijuelo y su entorno.

Por otro lado, el hogar de mayores de Guijuelo, contará el próximo dia 13, a las seis de la tarde con una charla informativa bajo el título ‘Un tiempo para cuidar-un tiempo para cuidarse’. Dirigido a personas mayores, cuidadores de personas dependientes y a todo aquel que esté interesado que impartirá la enfermera Marta Manzano. En esta actividad colaboran la Diputación de Salamanca, el Ayuntamiento de Guijuelo, la asociación de mayores Nuestra Señora de la Asunción y el CEAS de Guijuelo.

9 comentarios en «Charlas sobre Alzheimer y cuidados de personas mayores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *