dejar-de-fumar-efectos-piel

El programa para dejar de fumar propuesto por la delegación de Guijuelo de la Asociación de lucha contra el cáncer comenzará este lunes a las cuatro de la tarde en la biblioteca municipal.

Se trata de una iniciativa, en la que se ayudará por medio de especialistas que se desplazarán hasta nuestra Villa, a dejar el tabaco, desarrollándose durante siete semanas consecutivas en siete sesiones de alrededor de dos horas de duración y que comenzarán este lunes 4 de mayo a las cuatro de la tarde.

Hasta la fecha se ha formado un grupo de quince personas que acudirán a la biblioteca municipal de Guijuelo para comenzar con el propósito de dejar de fumar, aunque aún existe la posibilidad de que se sume más gente a esta propuesta e incluso la posibilidad de realizar otro grupo de sesión en horario de mañana. Los interesados pueden dar el paso de dejar de fumar llamando al teléfono 678 87 60 73 preguntando por Maria Jesús Calzada.

El programa promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer pretende no sólo evitar el consumo de tabaco, sino también ayudar ante la abstinencia generada a la hora de dejar de fumar.

11 comentarios en «El programa para dejar de fumar comienza el lunes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *