Fiestas de San Marcos en Cabezuela.
Fiestas de San Marcos en Cabezuela.

Las localidades de Campillo y Cabezuela de Salvatierra festejaron este fin de semana San Marcos.

En Cabezuela, el programa festivo arrancó el viernes con el chupinazo, la VII edición del concurso de tortillas y la verbena amenizada por el Grupo Guateque.

El sábado, los actos religiosos en honor a San Marcos, fueron protagonistas, con la misa y la procesión, a la que le siguió un vino de honor con la presencia de autoridades y vecinos. Por la tarde, los niños disfrutaron de hinchables en la Plaza Mayor, despidiendo la jornada con la verbena a cargo del grupo Festival.

Fiestas de San Marcos en Campillo
Fiestas de San Marcos en Campillo

Campillo, también festejó San Marcos en la jornada del sábado con los actos religiosos en honor al patrón seguido de un convite para los vecinos.

En el día de ayer, la lluvia no impidió que los vecinos de Cabezuela continuaran con la fiesta, teniendo lugar a las dos y media de la tarde la comida de confraternidad, que reunió a los vecinos en el salón municipal. Por la tarde, los pequeños disfrutaron de la actuación del grupo Carioca que puso en escena ‘Cuentos de ayer y de ahora’. Los actos festivos finalizaron con la entrega de trofeos de los campeonatos tute y diana.

9 comentarios en «Cabezuela y Campillo celebran sus fiestas de San Marcos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *