Yeray en un partido ante el Lealtad. Foto archivo.
Yeray en un partido ante el Lealtad. Foto archivo.

El C.D. Guijuelo afronta su tercera final este sábado. Tras superar las dos primeras, ante Celta B y Marino de Luanco, esta jornada toca ganar a otro rival necesitado de puntos, el C.D. Lealtad. Un partido en el que el Guijuelo necesita sumar de tres en tres para seguir metiendo presión a la U.D. Logroñés y al Racing de Ferrol.

En lo deportivo, Estévez podrá contar con todos sus hombres, tras recuperar a Gonzalo que ya entrena con normalidad con el grupo. No se esperan grandes modificaciones en el once con respecto al encuentro del pasado domingo. Las dudas están en el lateral derecho, donde puede regresar Antonio Moreno. Pueden producirse cambios en el interior derecho con la posible incorporación de Raúl Ruiz, e incluso en la punta de ataque, Lambarri y Mar Nierga lucharán por el puesto de 9.

Para este encuentro hay que recordar que el socio puede retirar una entrada por el precio de 5 euros para presenciar el partido, que estará dirigido por el colegiado extremeño Carlos Sánchez Laso.

12 comentarios en «Este sábado tercera final»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *