Equipo Benjamín del C.D. Guijuelo. Foto Maria Jesús Moro.
Equipo Benjamín del C.D. Guijuelo. Foto Maria Jesús Moro.

En el día de ayer hubo jornada en el fútbol y en el fútbol sala con los siguientes resultados.

Una de las noticias positivas fue el triunfo del equipo Benjamín del C.D. Guijuelo que se impuso al III Torneo de fútbol 7 en apoyo a los niños con cáncer organizado por la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (PYFANO)

El Guijuelo fue el campeón del torneo tras vencer en la final al San Agustín. En la final de consolación, el Sporting Carbajosa se impuso al CD Hergar.

En el resto de partidos El Juvenil Regional consiguió una importante victoria a domicilio tras imponerse por 0 goles a 3 al C.D. Laguna. No tuvo tanta suerte el equipo Cadete que perdió a domicilio por 3 a 6 ante el Villamayor. Consiguió los tres puntos el equipo Infantil tras imponerse por 2 a 1 al Villamayor. Por último, derrota del equipo Prebenjamín A por 6 a 0 ante la U.D. Santa Marta.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo se impuso con contundencia por 4 goles a 13 a La Bañeza. En categoría Cadete, los de Guijuelo perdieron en su visita a Benavente por 5 goles a 4.

12 comentarios en «El C.D. Guijuelo Benjamín campeón del torneo PYFANO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *